Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Sonia (23/09/2019)
Gracias
Gracias por hacer todo tan fácil. Hemos estado alojados este fin de semana y se puede decir mucho pero que mucho del alojamiento, la decoración, la limpieza, el restaurante,... No les falta un detalle: el genial "minibar", el ordenador público, la maxipantalla de TV, los juegos, la pagoda.....y como broche final el sorprendente SPA. Pero sobre todo me gustaría destacar el equipo humano, en primer lugar da gusto las explicaciones que te ofrecen de la zona, la rapidez con la que te atienden y el saber estar para con cada uno de los huéspedes que te hace sentir como en casa. Y como decía al principio gracias, gracias por empatizar con mi problema, darme tranquilidad e implicaros de la manera que lo hicisteis. Para ti viajero, no te quepa la menor duda, si eliges La Posada Real de los Templarios para alojarte y disfrutar de tu tiempo, acertaras seguro.
Marïa (22/09/2019)
Reservas telefònicas NO FIABLES
A finales de agosto19 , hice una reserva por teléfono para el fin de semana 21 y 22 de septiembre: Una semana después de esta primera llamada y; volvï a llamar para confirmar dicha reserva y me aseguraron que estaba hecha .Cual es nuestra sorpresa cuando al llegar el día 21 a la posada nos dicen que no tenemos la reserva hecha, que no lo tenían apuntado en el libro, sería bueno que informatizaran el control de reservas y que se tomaran en serio las reservas telefónicas , llamé tanto al fijo como al móvil y me fíe de la palabra de las dos personas que me atendieron .Me parece una falta de seriedad , a parte de una nefasta organización.
Santi y Cristina (19/05/2019)
Para repetir....
Fin de semana fantástico en todos los aspectos. Sin lugar a dudas para repetir. Ubicación, trato, restaurante, habitaciones...todo maravilloso.
Santi y Cristina (19/05/2019)
Para repetir....
Fin de semana fantástico en todos los aspectos. Sin lugar a dudas para repetir. Ubicación, trato, restaurante, habitaciones...todo maravilloso.
Santi y Cristina (19/05/2019)
Para repetir....
Fin de semana fantástico en todos los aspectos. Sin lugar a dudas para repetir. Ubicación, trato, restaurante, habitaciones...todo maravilloso.
DGF (14/04/2019)
Sitio estupendo
Cuarta vez que vamos la primera hace 10 años y nada ha cambiado el trato sigue siendo perfecto y el lugar es mágico
Israel (18/11/2018)
Como en casa
La casa es una pasada, lo tiene todo: preciosa, amplia, limpia, habitaciones estupendas, zona común super acogedora con su chimenea. En ningún momento te sientes comprometido... y el entorno, que se puede decir de el, una maravilla. RECOMENDABLE al 200%.
Federico (27/10/2018)
Recomendable
Lugar muy acogedor , su gastronomia muy cuidada y excelente desayuno, especialmente el yogurt, y el personal atento correcto.
Alfredo (04/08/2018)
Fin de Semana Pack Buitre
Decir espectacular, excelente o simplemente perfecto, sería quedarme muy corto. Quizás no pueda encontrar palabras en el diccionario para describir tan magnífica experiencia. Una habitación muy acogedora; su gastronomía abundante, cuidada y exquisita, tanto en el desayuno como en la cena; el Spa, aunque pequeño, muy recomendable para relajarse después de un día de caminatas; el trato inmejorable por parte de Susana y Bernardo los dueños de esta posada Templaria. Excelente lugar para una escapada romántica con vuestra pareja o simplemente para alojarse durante unos días y conocer sus alrededores. Mis mas sinceras felicitaciones a Susana y Bernardo.
Sandra006658 (13/06/2018)
Muy recomendable
Un sitio encantador y el entorno espectacular, muy tranquilo y perfecto para descansar.
Esther (31/05/2018)
PARA REPETIR
Las tres B - Bueno , Bonito , Bien ubicado
Yolanda (13/05/2018)
Mágico
Hemos pasado un fin de semana encantador. El lugar es precioso. El hotel un lugar mágico para relajarse, con unas instalaciones decoradas con un gusto exquisito, todo muy limpio. El personal amabilísimo. Un restaurante para no perderse. Las habitaciones muy cómodas, acogedoras y bonitas. Y un Spa Privado único para disfrutar en pareja. Repetiremos seguro.
oscar (02/05/2018)
PUENTE DE MAYO PERFECTO
Todo genial , para recomendar ,en un entorno misterioso y magico . Nos hemos sentido mejor que en casa .
Gema 006639 (22/02/2018)
Fin de Semana Pack Cañon
Fin de semana muy tranquilo, la posada muy limpia y tanto las instalaciones como los menús de calidad. Muy recomendable, volveremos con nuestras hijas.
Carlos 006635 (19/02/2018)
Muy Recomendable
Nos a gustado mucho a mi pareja y a mi, hotel pequeño ,pero muy acogedor ,el personal atento y las instalaciones confortables . Si podemos repetiremos.
César (25/06/2017)
IMPRESIONANTE
Estuvimos alojados el pasado fin de semana del 16 al 18 de junio. Y sólo quiero daros las gracias por el alojamiento que nos disteis. Fue un fin de semana increíble. El trato exquisito, te hacen sentirte como en tu propia casa. La habitación preciosa, la cena y los desayunos riquísimos (el bizcocho espectacular) y el trato estupendo. El SPA una experiencia alucinante y una gran sorpresa. ¿Volveremos? SEGURO ¿Recomendaremos la casa? SIN DUDA
Geno (05/04/2017)
Excelente
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en esta posada. Solo puedo decir que volveremos. Se cuidan todos los detalles, desde que llegas hasta que te marchas. La comida excelente, la habitación perfecta y el spa sorprendente, desde su entrada secreta hasta sus paredes semejantes a una cueva.
(19/09/2016)
Fin de semana espectacular
hemos estado el finde semana del 17 al 18 de septiembre y todo a sido espectacular. la posada preciosa,todo puesto con mucho detalle y gusto.El desayuno muy bueno y la cena buenisima.Fuimos al cañon del rio lobo es preciosa la ruta y al volver nos esperaba el spa,fue una pasada despues de la caminata.es muy original,nos encanto.En fin uno de nuestros mejores fines de semana,dificil de superar.Susana te damos un 10, gracias por todo
Mari Jose (04/04/2016)
Perfecta!!!
Si hay que dar nota sería sobresaliente alto. Nos hemos alojado el fin de semana del 1 al 3 de abril en pareja, adquirimos el pack templario, el sábado nos hizo un día expléndido, el domingo se nubló pero ya veníamos de regreso a Madrid, hemos estado en la habitación 10, la cama enorme y muy cómoda, el viernes estaba un pelín baja de temperatura para mi gusto pero el sábado genial, el spa increíble, me encantó, la cena de matricula de honor y los desayunos buenísimos, todo casero, el bizcocho y yogur dignos de mención, nos a encantado todo, Susana, la dueña encantadora, junto a su marido Bernardo hacen de esta posada un sitio perfecto, la cocinera de 10 y Susana (empleada) genial tambien, Enhorabuena por vuestra Posada!!!! El cañón de río lobos muy bonito. Volveremos!!!! Besos familia.

Contacta con nosotros

Plaza de la Iglesia s/n - 42317 Ucero (Soria).

GPS: Latitud: 41.71721 - Longitud: -3.05074

975.363.596 - 649.656.313

info@posadalostemplarios.com

No lo dudes y ven a visitarnos

Consulta las tarifas y la disponibilidad.

¡Visítanos!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información